Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Llega a México cargamento de CanSino Biologics con 35 mil vacunas

290 mil dosis son sustancia activa que será envasada en la planta Drugmex

NoImage
El vuelo arribó después de las seis de la mañana (Foto: Marcelo Ebrard)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este sábado arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México un nuevo cargamento de la farmacéutica china CanSino Biologics con 35 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19.

El biológico salió del Aeropuerto Internacional de Beijing, China; hizo escala en Hong Kong, después en Anchorage, Alaska, para ser enviado a México en el vuelo CX86 de la aerolínea Cathay Pacific.

Sin embargo, también llegaron 290 mil dosis de sustancia activa que será envasada en la planta Drugmex, el resto están listas para su aplicación inmediata.

En México, el laboratorio Drugmex ha envasado cuatro millones 418 mil 330 dosis de CanSino Biologics, lo que hace un total de 29 millones 163 mil 275 dosis.

EA