Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Nissan estrena la nueva Nissan Murano en México que incorpora la tecnología Intelligent Mobility la cual permite al conductor tener una visión de 360 grados del vehículo, recibir alertas cuando haya personas u otros autos muy cerca del vehículo, evitar riesgos de colisión y tener apoyo en caminos.

En cuanto a capacidad, Nissan Murano cuenta con 252 caballos de fuerza, 240 libras-pie de torque y motor de 3.5 litros, mientras que en conectividad el vehículo cuenta con incorporación de AndroidAuto y CarPlay, así como sistema para encender el motor de banners remota. 

Al interior, para el diseño se utilizan materiales de alta gama, así como prestaciones tecnológicas y de info-entretenimiento con el objetivo de crear una experiencia de comodidad y lujo para el usuario.


Aumenta en México preferencia por vehículos eléctricos

Entre los elementos que destacan al interior se encuentran una serie de asientos Zero Gravity inspirados en tecnología de la NASA, un monitor de asistencia de siete pulgadas y un sistema de audio con 11 bocinas.

Estas son las 2 versiones:

Nissan es la armadora que más autos comercializa en el país con 23% del mercado, según datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores.

Con información de neo

APMA