Participan también Michael Pitt, Juliette Binoche (Foto: YouTube)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Scarlett Johansson vuelve a un papel de ciencia ficción y además heroína. Luego de sus intervenciones en Lucy, donde mostró su potencial de inteligencia y habilidades, y en Avengers como La Viuda Negra, ahora dará vida a una ciborg en Ghost in the shell.

Película basada en el anime del japonés Masamune Shirow, aunque con el toque de Rupert Sanders, quien funge como director, llegará esta semana a cines mexicanos y anteriormente el nipón Mamoru Oshii llevó su versión a la pantalla grande en 1995.

La trama se desarrolla en un Japón futurista, donde Motoko Kusanagi (Johansson), o La Mayor, es una agente especial ciborg con cuerpo artificial de mujer y capacidad para realizar hazañas sobrehumanas, entrenada especialmente para liderar a un grupo de trabajo de élite Sección 9.

Su trabajo es detener a criminales extremistas y en particular a un hacker que tiene el propósito de  acabar con los avances de Hanka Robotic en la tecnología cibernética. En esa lucha se desarrollará la historia, llena de acción, intrigas y secretos de Estado, donde La Mayor se preguntará quién es realmente.

También actúan Michael Pitt, Juliette Binoche, Pilou Asbæk, Takeshi Kitano, Yutaka Izumihara, Lasarus Ratuere y Chin Han, entre otros.

Su estreno en México es el 31 de marzo.

amm