cursos de verano, niños
El costo varía de 700 a 800 pesos depende de la unidad donde se inscriba al niño (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- El ayuntamiento de Morelia, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), presentó su Curso de Verano 2017, en el cual estiman recibir a mil niños y que se llevará a cabo del 17 de julio al 11 de agosto en cuatro unidades deportivas, en donde se realizarán diversas actividades.

“Este curso de verano lo hacemos por brindar a la ciudadanía, en este caso a los niños, opciones para practicar deporte. Los participantes tendrán la oportunidad de aprender diversas disciplinas y de aquí se podrían encarrilar a generar un hábito saludable”, destacó Salvador Alegre Álvarez, encargado de despacho del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

En comunicado de prensa detallaron que el Curso de Verano 2017 se realizará del 17 de julio al 11 de agosto, en las unidades deportivas Morelos-Indeco, Bicentenario, Miguel Hidalgo y Morelia 150, por lo que se tiene un estimado de asistencia de mil pequeñines entre los cinco a los 12 años de edad.

Tae kwon do, recreaciones acuáticas, tochito, voleibol, futbol, baloncesto, juegos deportivos modificados, actividades rítmicas y manualidades serán las acciones que los niños podrán realizar, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

El costo del curso varía de 700 a 800 pesos, esto depende de la unidad a la que se pretenda inscribir al infante; las inscripciones se podrán llevar a cabo en las oficinas del Imcufide, ubicadas en la calle Playa Azul #80 de la colonia Expropiación Petrolera Indeco, mientras que el pago es por depósito bancario al número de cuenta 189117957 de Afirme.

jcms