Joel Rayón Paniagua tenía nueve meses en Estados Unidos

Córdoba, Veracruz (Rasainforma.com/Mar Pérez).- Este jueves, arribó a Córdoba, Veracruz, el cuerpo de Joel Rayón Paniagua, mexicano, fallecido en la masacre de Orlando, donde 50 personas perdieron la vida en un tiroteo en el bar Pulse.

La repatriación del cuerpo se logró gracias a las autoridades estatales quienes realizaron los trámites correspondientes con las autoridades de Estados Unidos.

Cerca de las 06:00 horas, el féretro fue recibió por familias y amigos de Joel Rayón, quienes le dieron un último adiós acompañados de un grupo de mariachis.

Este viernes, se realizará una misa en la iglesia del Espíritu Santo de la colonia San Román en su honor y posteriormente será trasladado al cementerio Zacatepec para su descanso eterno.

El pasado 16 de junio, la madre y hermanos del hoy occiso viajaron a Estados Unidos para reconocer el cuerpo y comenzar con los trámites para trasladarlo a Córdova, los familiares portaron una visa humanitaria que les permitió el ingreso al territorio estadounidense.

Rayón Paniagua tenía nueve meses en Estados Unidos,en busca de una mejor vida, ya que en México no logró un empleo bien renumerado.