Chedraui Selecto, tienda, plaza Altozano
Chedraui Selecto se ubica en plaza Paseo Altozano, en un horario de 07:00 a 23:00 horas (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En Morelia ahora se podrán encontrar una gran variedad de productos de alta calidad y a precios accesibles, con la llegada de Super Chedraui Selecto, tienda que abrió sus puertas el pasado 15 de octubre en plaza Altozano y que además genera fuentes de empleo para la ciudad.

En un recorrido para MiMorelia.com, el gerente de la tienda explicó que Super Chedraui Selecto se distingue por tener una diversidad de artículos y productos de excelente calidad y al alcance de los clientes, algo que la competencia no ofrece a los consumidores.

Entre los departamentos que se encuentran en Chedraui Selecto, está, por ejemplo, el de frutas y verduras, que tiene un gran surtido y una amplia gama de productos de primera necesidad; pero también está el de pescadería, donde pueden encontrar cola de langosta, por mencionar algo, o el de Carnes, que ofrece cortes americanos, carne choice o wagyu, platicó el gerente.

(Foto: cortesía)

En Chedraui Selecto se encuentran productos importados y nacionales, y el cliente no requiere de una membresía para poder acceder a la tienda, en el establecimiento podrán encontrar una área de vinos y licores de diferentes países, en el que pueden encontrar hasta puros; o pasar a la zona de Fuentes de Alimentos, en donde hay una ceviche, sushi, pizza y una cafetería en terraza, así como una panadería con productos de la temporada, en este caso ya encuentran pan de muerto, mencionó el gerente.

“Los invito a que vengan a esta tienda, conozcan este concepto, tenemos una gran variedad de productos diferenciadores; no porque sea una tienda selecto tenemos precios fuera de lo normal, estamos dentro del mercado, muy competitivo”, expresó.

(Foto: cortesía)

Chedraui Selecto no solo llegó para ofrecer productos de alta calidad, sino que en estos tiempos de crisis económica contribuye a la generación de empleo, pues laboran en esta sucursal 170 personas, que son originarios de Morelia.

(Foto: cortesía)

Además, en Chedraui Selecto se cumple con las normas y medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, ya que en los diferentes accesos hay personal que toma la temperatura corporal, aplica gel antibacterial, hay tapetes sanitizantes, se marca la sana distancia en los diferentes departamentos y los clientes deben portar cubrebocas.

Chedraui Selecto se ubica en plaza Paseo Altozano, en un horario de 07:00 a 23:00 horas, donde las personas podrán encontrar semanalmente ofertas en los distintos departamentos.

Por: Josimar Lara/SJS