corazones de morelia
La Expo Artesanal presentará distintos diseños de barro, cantera, piedra volcánica, tejidos, de tela y diversos materiales (Foto ilustrativa twitter @LaPatronaFV)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Corazones de Morelia. Expo Artesanal” es la propuesta cultural para febrero, mes que celebra el amor y la amistad, apoyando desde la Secretaría de Cultura de Morelia, al comercio justo y la economía solidaria al adquirir sus regalos directamente con los artesanos.

Será el 14 y 15 de febrero en el Andador Nigromante de las 10:00 a las 19:00 horas, cuando la ciudadanía podrá apreciar y comprar corazones de barro, cantera, piedra volcánica, tejidos, de tela y diversos materiales, que artesanos de Capula, San Nicolás Obispo y Morelia están creando en todos tamaños y diseños.

Cardiela Amézcua Luna, secretaria de Cultura de Morelia informó, es por medio de la Dirección de Cultura Emblemática de la dependencia que dirige, donde se organiza esta expo artesanal para el beneficio del sector artesanal y de la ciudadanía.

“A todos les invito a que regalen un pedacito de Morelia, hagan barrio, y compren con los artesanos estas maravillas que de verdad a todos les gustarán, y sobre todo que regalen algo más que flores o chocolates, y la opción es la artesanía de corazón”, comentó la funcionaria municipal.

Boletín/PO