reloj, hora
El horario de invierno que está por inicar durará del 25 de octubre de este 2020 y hasta el el 4 de abril de 2021 (Foto: Pixabay)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Llega el cambio de horario en México y con él una duda que muchos tenemos por lo general sobre si se atrasa o se adelanta el reloj una hora.

Y es que ya el próximo domingo 25 de octubre en México termina el horario de verano, por lo que será necesario hacer ajustes al reloj.

Para el nuevo horario de invierno se deberá atrasar una hora el reloj antes de irse a dormir; esto lo debes hacer el sábado 24 de octubre o primeros minutos del domingo, para que inicies el día con el ajuste correcto.

(Foto: Pixabay)

Para Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas el horario de verano terminará el 1 de noviembre, mientras que Quintana Roo y Sonora no aplican estos cambios.

El horario de invierno que está por iniciar durará del 25 de octubre de este 2020 y hasta el el 4 de abril de 2021.

El horario de invierno abarca las temporadas otoño e invierno, que son en las que los días reciben menos luz del sol, ya que la tierra está más lejana del sol, por lo que también son tiempos de frío.

Por: Redacción/R