(Foto Cortesía)

Huetamo, Michoacán (Boletín).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lleva a Huetamo la campaña de Reclutamiento Policía Michoacán 2019, a la población interesada en formar parte del cuerpo de seguridad estatal en el municipio de Huetamo.

El 1 y 2 de febrero, personal de la institución seguirá con el programa de reclutamiento policial, con la instalación de dos módulos de atención en la calle Serapio Rendón número 3, de la colonia Centro, así como en la Unidad Deportiva Simón Bolívar, ubicada en Fray Juan de Zumárraga, con un horario de atención de 09:30 a 17:00 horas.

Requisitos: 

• Ser mexicanos por nacimiento
• Tener entre 18 y 45 años de edad
• Estatura mínima de 1.60 metros en hombres y 1.50 metros en mujeres
• Contar con un óptimo estado de salud
• Nivel de estudios mínimo de secundaria o equivalente concluido

Posteriormente, se deberán aplicar los exámenes de control y confianza, para después ser canalizados al Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial, donde se les imparte el Curso de Formación Inicial.

Para mayores informes las y los interesados pueden presentarse en las instalaciones de la SSP, ubicadas en calle Teodoro Gamero número 165, colonia Sentimientos de la Nación, en Morelia.

Asimismo pone a su disposición el número telefónico 01 800 890 61 95 y el correo electrónico reclutamiento.policiamichoacan@michoacan.gob.mx

PO