foro escucha
La finalidad es brindar orientación para prevenir adicciones, depresión y suicidio (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno del Estado por medio de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), invita a jóvenes y población en general, a participar en el Foro “Escucha”, que se llevará a cabo el jueves 23 de enero en Uruapan.

La actividad se realizará en el Salón Presidente, ubicado sobre la calle Villamar #1, colonia La Presa, a las 9:00 horas, con el fin brindar orientación para prevenir adicciones, depresión y suicidio, situaciones sociales que ponen en riesgo su integridad física y su salud.

Estos encuentros, permiten además elaborar un diagnóstico integral de lo que afecta a las y los michoacanos, para, en consecuencia, fortalecer la Estrategia Integral de Salud Mental “Te Escuchamos”.

La SSM señala que el trabajo conjunto entre distintos sectores de la sociedad, como personal del sector salud, padres de familia y organizaciones civiles, es de suma importancia para sensibilizar a la población sobre la importancia de la salud mental, por lo que invita a sumarse a estos espacios abiertos de participación.

Por: Boletín / PO