El evento es gratuito (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La mejor música de los años 70 80 y 90 formará parte del repertorio que ofrecerá la Banda MIX este próximo 1 de junio, cuando se presente en Roof Galery Bar, ubicado al sur de la ciudad. La agrupación conformada por músicos que han colaborado con grandes artistas nacionales y extranjeros, inició una extensa gira a partir de este año y ha recorrido ciudades como Veracruz, Querétaro y Puerto Vallarta.

«La Banda MIX ha estado de gira por todo el país, ahora nos va a estar acompañando en nuestra ciudad. Tocará un repertorio muy amplio por lo que gente desde los 25, 40 y 50 años se sentirán identificados con su música», comentó Fabián Domínguez, locutor MIX 101.7 FM.

El propósito es brindar un espectáculo de calidad y agradecer con ello la preferencia de nuestros radioescuchas, mencionó Lorena Velázquez, locutora de MIX 101.7 FM. «MIX en Vivo es esa experiencia en donde queremos que nuestros radioescuchas e invitados especiales sientan que realmente se encuentran en el concierto de su banda de rock favorita. La Banda MIX tiene 10 años de estar tocando juntos y han trabajado con bandas super importantes», puntualizó.

El evento es totalmente gratuito, por lo que sólo es necesario estar al pendiente de la programación para obtener cortesías. El concierto iniciará a partir de las 21:00 horas. Posteriormente La Banda MIX visitará Cancún, León y Pachuca, ciudades en donde se concentran la gran cadena MIX de Grupo ACIR.