Barbie, Barbie Catrina, Barbie Día de muertos, día de muertos, barbie edición limitada, colección, mattel, muñeca, juguete
Esta muñeca está considerada como una pieza de colección (imagen: mattel)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Barbie Catrina llega por segundo año consecutivo en su edición limitada a manos de Mattel.

Relacionado: Barbie cumple 59 años y así ha cambiado a través de los años [GALERÍA]

Barbie Día de Muertos alinea nuestra tradición mexicana/latina, con el toque característico de la clásica muñeca, aunque de manera muy especial, pues la vestimenta, el maquillaje y el empaque, fueron un acierto artístico que encantó a muchos.

Detrás de este diseño está Javier Meabe quien, con todo su equipo creativo, pusieron sus ideas para crear un vestido divino de encaje en color palo de rosa, con detalles en flores en tonos amarillos y bordados detallados.

Y no olvidemos la caja en la que viene, pues también lleva información sobre la tradición del Día de Muertos y tiene un exquisito diseño para conservar esta muñeca catalogada como una Barbie de colección.

Imagen

El costo de esta Barbie Catrina es de aproximadamente mil 600 pesos mexicanos y está disponible en sucursales de Palacio de Hierro y a partir del 15 de septiembre la podrás adquirir en todas las tiendas departamentales y online.

Por:Redacción/APMA