Jugadores eligamx
Paolo Medina, César Huerta y Ángel Malagón disputarán el torneo virtual de la eLiga MX (Foto: @LigaBBVAMX)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Paolo Medina, César Huerta y Ángel Malagón serán los representantes de Monarcas Morelia que disputarán el torneo virtual eLIGA MX que inicia el próximo 10 de abril, como una alternativa ante el parón del Clausura 2020 por el Covid-19.

eLIGA MX es una alternativa de la Liga MX ante la pandemia del Covid-19 que ha obligado a tener un aislamiento social y desde hace semanas se suspendieron los partidos del Torneo Clausura 2020.

En este torneo virtual la Monarquía debutará el próximo 11 de abril ante los Diablos Rojos de Toluca, para después jugar contra Rayados de Monterrey, Bravos de Juárez, Club León, Atlas, Xolos de Tijuana, Pumas de la UNAM, Cruz Azul y Necaxa.

La otra mitad del torneo virtual la disputará contra Gallos Blancos de Querétaro, Atlético de San Luis, Chivas de Guadalajara, Puebla, Tigres UANL, Pachuca, Santos y cerrará la fase regular contra las Águilas del América.

eliga Monarcas
(Foto: @FuerzaMonarca)

Los juegos se tienen programados a las 14:00 y 20:00 horas, los cuales serán transmitidos por Tv Azteca, TUDN, Fox Sport y ChivasTv.

La eLigaMX será un torneo espejo del Clausura 2020 y se disputarán 17 jornadas, liguilla y final, comenzará este 10 de abril y se disputarán dos jornadas por semana;

En este torneo virtual los clubes deberán registrar en su plantilla virtual a tres jugadores del primer equipo, de los cuales uno cada jornada disputarán los 2 tiempos de 6 minutos con un descanso de 2.38 minutos.

Por: Josimar Lara/rmr