mario kart live, mario kart, nintendo, switch, consola, realidad aumentada, videojuego, 35 años nintendo, mario, luigi
Estará disponible a partir del 16 de octubre (Imagen: https://www.nintendo.co.jp/)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Nintendo trae Mario Kart Live para el Switch, se trata del clásico videojuego pero con carros reales y realidad aumentada para que formes una pista en tu propia casa y controles el auto con la consola ¿no es increíble?.

Cada coche traerá una cámara integrada para adaptarse a la pista física que tu formarás con los paneles que se incluyen en el kit: kart con batería recargable, cuatro arcos, dos señales de curva, cable USB de carga y puedes elegir la versión de Mario o Luigi.

“¡Corre un kart de Mario Kart a través de tu casa! Usa la consola Nintendo Switch™ para controlar tu kart y míralo reaccionar a lo que está sucediendo en el juego mientras aceleras y te encaminas a la victoria. Las pistas que construyas en tu casa tomarán vida en la pantalla y las mirarás justo desde el asiento del piloto”

Este anuncio se da por la celebración de los 35 años de Mario Bros donde también se dieron varias noticias para el Nintendo Switch como el regreso de Super Mario 64, Mario Sunshine y Mario Galaxy.

Mario Kart Live estará disponible a partir del 16 de octubre de este 2020, sin que hasta el momento se sepa el precio.

Por: Redacción/APMA