capacitacion, sedeco, michoacan 
La temática será sobre la imagen asertiva, el proceso de venta, técnicas que pueden ayudar a crecer y resolución de conflictos en empresas (Foto Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la conferencia “Imagen asertiva que vende”, inicia la capacitación en línea que ofrece esta semana la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), mediante Espacio Emprendedor.

Este martes 20 de octubre a las 12:00 horas, la especialista en Imagen Pública y Consultoría, Karla Cruz explicará a los participantes que el crecimiento de las empresas se encuentra también relacionado con el de las personas que laboran en ella; los invitará a aprender sobre la importancia de una imagen asertiva y sus alcances a favor de los objetivos personales y profesionales.

La ponente es docente universitaria, analista en medios de comunicación, columnista en medios digitales, miembro del cuerpo docente de la Maestría en Imagen y Consultoría Política de la UCJC en Madrid, España, regidora suplente por la capital michoacana, y fundadora y directora de operaciones de Glocal, agencia especializada en Imagen Pública y Consultoría Política.

Para participar en esta charla, los interesados deben solicitar su registro en el enlace: forms.gle/NaRV4xo4AJuQkqoE9.

El miércoles 21 de octubre, el tema de capacitación será “No vendas, ofrece valor”, que será ofrecido a través de la plataforma Zoom y por Facebook Live, a partir de las 11:00 horas. De acuerdo con Alitzel Soto, quien impartirá la plática, “tener miedo a vender es natural, porque el cerebro no está hecho para el rechazo”; por ello, expondrá el proceso de venta y algunas técnicas que pueden ayudar a crecer.

La responsable de ofrecer esta capacitación es egresada de la licenciatura en Negocios Internacionales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Ha sido gerente operativo de ventas en Autocom; actualmente se desempeña como administrativo de cuentas e importaciones en proyectos energéticos ALJO y NG Energy Solutions. Es además coach de estudio de indoor cycling, propietaria y fundadora de la empresa Dulce Oro.

El enlace de registro es: forms.gle/VtcWimkbFrtTDPxZ6.

Finalmente, el viernes 23 de octubre, el psicólogo José Álvarez Ortiz ofrecerá el tema “Técnicas de mediación y negociación para resolver conflictos en tu empresa”, en punto de las 17:00 horas.

En su exposición, el especialista explicará que una situación de conflicto mal atendida o escalada de manera innecesaria, suele tener como consecuencia el deterioro del ambiente de trabajo y en muchas ocasiones, la pérdida de talento.

Álvarez Ortiz es licenciado en Psicología Educativa por el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED); cuenta con maestría en Psicología Clínica.

Las personas que deseen acceder a este interesante tema deben solicitar su registro en el enlace: forms.gle/F6uPavGkgDh3Qqbb9.

Boletín/PO