Continúa caos vial en salida a Salamanca por reducción de carriles, mejor tome vías alternas 

 

Carga vehicular sobre Libramiento Norte, de salida a Salamanca a Charo, por el Mercado de Abastos

 

Carga vehicular para llegar a Recinto Ferial, en Charo, por la jornada de vacunación. Salga con anticipación

 

Cerrada circulación en avenida del Estudiante, entre Acueducto y Bucareli, por jornada de vacunación 

Llega Pokémon UNITE con modo de juego tipo LOL

mimorelia_pokemon UNITE
No hay fecha de estreno aún (Foto: captura de pantalla video youtube PokemonOficialES)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Pokémon UNITE fue anunciado este miércoles. Se trata de un nuevo juego que será totalmente gratuito para iOS, Android y Nintendo Switch, aunque la noticia no fascinó a toda la comunidad. “Esto lo deberíais haber anunciado la semana pasada, y si lo teníais que anunciar hoy no digáis que es un proyecto importante, porque esto no lo es” … “De los creadores de crear el mismo juego por 20 años, tenemos hoy, a los creadores de el mismo juego tóxico de toda la vida, pero con Skins de Pokemon”, son algunos de los comentarios de usuarios.

Mientras que en el canal oficial compartieron que el juego de estrategia de combates por equipos, será de partidas de 5 contra 5 en Pokémon UNITE, pero que aún se encuentra en fase de desarrollo.

https://twitter.com/MelkorPxP/status/1275789297954820096

Pokémon UNITE será desarrollado por The Pokémon Company y TiMi Studios, de Tencent Games y está planeado que sea un juego de descarga gratuita con función de conexión multiplataforma en los dispositivos antes mencionados.

“Los jugadores tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para atrapar Pokémon salvajes, subir de nivel, evolucionar y derrotar a sus oponentes, mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo” Muchos usuarios esperan que sea realmente gratuito en todos los países y en todos los celulares que aguanten el juego y no solo en Japón, EUA y España.

De la fecha, no se habló, solamente se lanzó un tráiler en donde se lee al final “En fase de desarrollo”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=2CzP5HZ3uuw&feature=emb_logo Por: Redacción/APMA