Mexicana Universal 2018, Tv Azteca, Rebeca de Alba, Kristal Silva, Ernesto Laguardia, Penélope Menchaca, México, Nuestra Belleza México
Mexicana Universal constará de 8 capítulos (Foto: @MexicanaUTV)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Llega en mayo el nuevo reality show: Mexicana Universal 2018, anteriormente llamado «Nuestra Belleza México» que sufrirá varios cambios y en donde se quedará atrás el tradicional concurso de elegir durante un día a quien represente a nuestro país.

Subiéndose a la plataforma de los shows de realidad, Mexicana Universal logra hacer nuevamente esta dinámica, pero ahora de la mano de TV Azteca y con jurados y conductores de primer nivel.

Te puede interesar: Magdalena Chiprés, la primera michoacana en representar a México internacionalmente

Ernesto Laguardia y Kristal Silva (Nuestra Belleza México 2016), serán los conductores, mientras que Rebecca de Alba y Penélope Menchaca estarán fungiendo como jurados.

Mexicana Universal 2018 constará de 8 capítulos en el cual cada semana se irán eliminado algunas de las 32 candidatas hasta que solamente queden las 6 Mejores quienes se disputarán la corona.

La final nacional será el 27 de mayo de 2018 en Acapulco, Guerrero y se espera que Denisse Franco, Mexicana Universal 2017 corone a su sucesora al final del evento, para que la ganadora compita en Miss Universo 2018.

Espéralo por Azteca Uno y en línea: http://www.aztecauno.com/mexicanauniversal

APMA