Estados Unidos (MiMorelia.com/redacción).- Si te dijeran que saldrá una nueva película de Spider-Man, en un mundo paralelo al de Marvel, animada, con dos Spiders y uno de ellos es afroamericano-puertorriqueño ¿qué dirías?

Pues todo eso es real y este nuevo tráiler que ha salido a la luz demuestra que esa combinación es posible y es ¡demasiado genial!.

A cargo de Sony, el nuevo largometraje de animación contará otra perspectiva de Peter Parker, cuando encuentra a alguien más que tiene sus habilidades; se trata de Miles Morales, un adolescente mitad afroamericano mitad puertorriqueño de 13 años que descubre sus poderes.

Otros datos interesantes que nos arroja el tráiler es que vemos envuelta en el mundo de los superhéroes a Gwen Stacy, con un traje blanco y negro y un chorro de actitud.

Otro elemento clave de la cinta es el padre de Miles, quien es un policía que no está del todo contento con Spider-Man, y luego de que hay dos de ellos podría enfrentarse a ambos (2 spideys 1 cop).

Spider-Man: Into The SpiderVerse es el nombre de la nueva película que promete llegar muy alto y no ser un filme solo para niños, sino para todo aquel que crea en los superhéroes y también para todos los fans de Spider-Man.

Pero bueno, basta de tanto texto, solo te decimos que su estreno se prevé para el 18 de diciembre en cines de Estados Unidos.

Aquí está el tráiler *Activa el HD*

Spider-Man: Into The SpiderVerse Official Trailer

What makes you different is what makes you Spider-Man. Watch the new Spider-Man: Into The #SpiderVerse trailer now – in theaters this Christmas.

Posted by Spider-Man: Into The Spider-Verse on Wednesday, June 6, 2018

APMA