Invitó a sus compañeros de la corriente ex perredista Alternativa Democrática Nacional (ADN) a que analicen, y si así lo decide, ratifiquen individualmente su compromiso de contribuir a la transformación del país (Foto Facebbok: Iran Noe Lopez Torres)

Por: Sayra Casillas/@SayraCasillas2

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de hacer pública su próxima afiliación a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el diputado federal, Carlos Torres Piña, invitó a sus compañeros de la corriente ex perredista Alternativa Democrática Nacional (ADN) a que analicen, y si así lo deciden, ratifiquen individualmente su compromiso de contribuir a la transformación del país.

«Seguiremos caminando juntos por un mismo fin, pero ya no como expresión, ahora lo haremos hombro a hombro con millones de hombres y mujeres comprometidos con cambiar el país. Por eso, les anuncio que me afiliaré a Morena y los invito a que hagan lo mismo de manera individual, para seguir construyendo a ras de tierra, un proyecto de nación con el que sí coincidimos plenamente», planteó.

Ante miembros activos en Morena, aseguró que quienes se incorporan al partido guinda lo hacen con humildad, «llegamos para sumar, no a restar ni dividir. Por lo que respetaremos los estatutos de Morena y nos conduciremos de acuerdo a sus principios: No robar, no mentir y no traicionar».

Ahí, subrayó, habrán de reencontrarse con «viejos amigos con los que caminamos juntos las calles con las mismas banderas. Hombres y mujeres con un profundo compromiso con quienes desde hace décadas compartimos el mismo objetivo».

Según la información proporcionada en el evento, ADN dejó de ser una corriente interna del PRD en Michoacán y gobierna en 20 municipios, además de tener representación a través de 10 diputados federales y tres locales, 112 regidores, 18 síndicos y miles de militantes.

RMR