A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Llegan a 13 mil 511 las muertes por Covid-19 en México

mimorelia_covid_ssa
Hay mil 189 muertes por confirmar si fueron por coronavirus (Foto: gob.mx)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- La Secretaría de Salud informó que hay 13 mil 511 muertes y 19 mil 278 casos confirmados de Covid-19 en México.
José Luis Alomía, subsecretario de Epidemiología, informó que se contabilizaron 341 nuevas muertes y 263 nuevos casos activos de coronavirus.
Además, hay 48 mil 273 sospechosos, es decir, personas que están en estudios para confirmar o rechazar que estén contagiados del virus SARS-CoV-2. Así como mil 189 muertes por confirmar si fueron por coronavirus. [caption id="attachment_754577" align="aligncenter" width="640"] (Foto: captura FB/ Gobierno de México)[/caption] La mayoría de los casos activos están concentrados en 10 entidades federativas, la cuales son CDMX (cuatro mil 273), Estado de México (dos mil 367), Jalisco (mil 57), Tabasco (993), Guanajuato (940), Puebla (837), Veracruz (744), Chiapas (716), Sinaloa (642) y Baja California (621). Mientras que los únicos tres estados con menos de 100 casos son Colima (53), Chihuahua (81) y Zacatecas (86).

Alomía recordó que el país permanece en semáforo rojo, por lo tanto todas la actividades económicas seguirán suspendidas, con algunas excepciones.

Algunos tipos de negocios, explicó el médico, pueden operar con un mínimo aforo. Sin embargo, deben seguir las medidas sanitarias obligatorias, como la sana distancia y la sanitización de los espacios. Por: Salvador Gaytán/SJS