cerveza, Covid-19, escazes, aplausos. Tamaulipas,
Debido a la escasez la cerveza se vende hasta en 200 por ciento más de su precio normal (Foto: captura TW/ @addhiel2)

Tamaulipas (MiMorelia.com).- Habitantes de Pánuco, Tamaulipas, recibieron a los camiones de cerveza que llegaron entre aplausos, toques de claxon y chiflidos cuando iban entrando a la zona, los felices residentes que hacen fila en busca de producto, aplaudieron el arribo de la cerveza, al parecer con destino a Tampico, según información de Milenio.

En redes sociales difundieron videos del momento en que los pobladores recibieron con entusiasmo a los camiones de cerveza.


Fue la tarde del miércoles cuando los camiones llegaron a las oficinas de Altamira y el jueves por fin comenzó la distribución, sin embargo, se llevaron una gran decepción al descubrir que sólo transportaba bebida de la marca Chingona, que sólo contiene 1.8 por ciento de alcohol.

Desde hace algunos días la cerveza se agotó en varios estados del país, entre la suspensión de la producción por la crisis sanitaria de Covid-19 y las compras de pánico tanto, así como por la ley seca decretada en diversos municipios y alcaldías, por lo que este producto es cada vez más difícil de encontrar y se vende hasta en 200 por ciento más de su precio normal.

Por: Redacción/SJS