coronavirus medicos
Tanto sus familiares como ellos mismos acataron las medidas preventivas y el auto aislamiento durante 14 días (Foto: Cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Un grupo de personas que se encontraban en Dubái, ciudad en los Emiratos Árabes Unidos, llegaron la tarde de este domingo a Uruapan, en medio de la contingencia que se vive ante el coronavirus COVID-19.

A través de sus redes sociales el gobierno municipal de esta ciudad dio a conocer que en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria No. 5 aplicaron los protocolos de seguridad al grupo de uruapenses provenientes de Dubái.

Asimismo dieron a conocer que tanto sus familiares como ellos mismos acataron las medidas preventivas y el autoaislamiento durante 14 días, lapso durante el cual se dará el seguimiento a fin de cumplir las restricciones y brindar la atención médica correspondiente en caso de ser necesaria.

Es de recordar que en Michoacán hay hasta este domingo cuatro casos confirmados de coronavirus COVID-19.

Las autoridades municipales y de la 5ta Jurisdicción Sanitaria darán el debido seguimiento a cada uno de los casos para que se cumplan las restricciones de prevención y brindar la atención médica correspondiente en caso de ser necesaria.

Redacción/rmr