Cada camión cuenta con capacidad de 64 mil litros (Foto: Cortesía)

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Desde temprana hora de este martes a la Terminal de Abasto y Reparto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tarímbaro arribaron más de 20 pipas para descargar y comenzar a distribuir el combustible a Morelia y otros municipios, compartió el empresario gasolinero, Mauricio Prieto.

El empresario del rubro comentó que cada camión cuenta con capacidad de 64 mil litros, por lo que se estima sean más de 2 millones de litros los que se distribuyan, además de que tienen reporte de que llegaran más pipas a lo largo del día.

Mauricio Prieto refirió que las pipas de Pemex por lo regular reparten a Morelia y 19 municipios aledaños a la capital de Michoacán.

De acuerdo a los reportes proporcionados por el “Semáforo de Gasolina en Morelia”, a las 9:00 horas de este martes hay 13 estaciones de servicio surtiendo carburante; después de que el pasado fin de semana se volvieran a ver largas filas en algunos establecimientos debido a los rumores de que se volviera a recrudecer el desabasto de combustible.

CA