Vendedores colocaron una serie de puestos ambulantes para vender souvenirs con la imagen de López Obrador (Foto: Guadalupe Martínez)

Por: Guadalupe Martínez/@Guadalupemtzo

Zacapu, Michoacán (MiMorelia.com).- En estos momentos se ha dado inicio al registro de simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para ingresar al Centro Universitario del Valle del Zacapu donde arribará el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para arrancar el Sistema de Universidades “Benito Juárez García”.

El lugar se encuentra blindado con vallas y con muy poca presencia de elementos policiales tanto municipales como estatales.

Los habitantes de Zacapu y militantes del partido político deberán ingresar antes de las 16:00 horas debido a que el acceso será cerrado completamente para esperar el arribo del tabasqueño.

(Foto: Guadalupe Martínez)

Los primeros en entrar, fueron los representantes de los medios de comunicación. En el evento, estará presente, el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, incluso, en el recinto se encuentran funcionarios estatales.

En la Avenida Universidad del municipio, cerca del recinto donde se llevará a cabo el evento protocolario, vendedores colocaron una serie de puestos ambulantes para vender souvenirs con la imagen de López Obrador, desde gorras, llaveros, playeras, pejeluches, sombrillas, tazas, destapadores y póster.

A lo lejos, se escuchan algunas porras de los militantes de Morena, quienes corean “Arriba AMLO”, “viva AMLO” y “Zacapu está contigo”.

(Foto: Guadalupe Martínez)

ZM