Llegan talleres de capacitación para el trabajo a Villas del Pedregal

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A Villas del Pedregal llegaron talleres de superación que ofrece el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) en beneficio de los habitantes de este fraccionamiento en Morelia.

(Foto: Cortesía)

Fue el pasado mayo cuando se realizó una feria organizada por Desarrollo Comunitario de Grupo Herso y el ICATMI, en Villas del Pedregal, en la que se firmó un convenio para que los habitantes de este complejo reciban cursos o talleres para autoempleo y puedan certificarlo.

Gracias a esta iniciativa de Hogares Herso en Villas del Pedregal se impartirán cursos como panadería, bisutería, inglés, computación, estilismo, entre otros.

(Foto: Cortesía)
Con estos talleres los habitantes tendrán una opción que les permitirá aprender un oficio sin salir de su desarrollo.

En su mensaje Donaldo Ortiz, director del ICATMI, agradeció a Grupo Herso por el interés y compromiso de que la gente en Villas del Pedregal cuente con mejores herramientas para un mejor desarrollo social y económico.

Para los interesados en estos servicios extras del desarrollo, puedes acudir a solicitar información en las oficinas de Desarrollo Comunitario de Villas del Pedregal, que se encuentran en Calle 4 #477, loc. 2 y en el sitio de hogaresherso.com.mx.

R