Esta edición contará con entregas a domicilio (Foto: archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de visibilizar a las cooperativas y artesanos locales, en Morelia se desarrollará la segunda edición de la Feria de la Economía Social, los días 28 y 29 de noviembre, en la terraza del Teatro Jesús Romero Flores.

Los miembros del Consejo de Economía Social y Solidaria explicaron en rueda de prensa que la feria tendrá un horario de 10:00 a 19:00 horas, además de que se lanzó una convocatoria para que participen productores, artesanos, agricultores, artesanos que deseen con bienes, servicios locales, productos procesados y que sean amigables con el medio ambiente.

Además se contará con entregas a domicilio con una compra mínima de 100 pesos, por lo que se harán transmisiones en Facebook live para que la gente pueda conocer que se ofrecerán en esta Feria de Economía Social en Morelia y ante la pandemia del Covid-19.

En esta segunda Feria de Economía Social se tendrán 50 stands, de los cuales 16 serán destinados para las cooperativas y 24 para pequeños empresarios que además tengan la intención de generar redes solidarias en la economía.

Por: Josimar Lara/E