La página Autocine Morelia anunció que pronto habrá una cartelera disponible para disfrutar de una película desde tu auto (Foto Facebook: Autocine Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En redes sociales, anunciaron que pronto Morelia tendrá un autocinema para que en este momento de Nueva Convivencia que se encuentra la capital michoacana, puedas disfrutar con sana distancia de películas desde la “comodidad y seguridad de tu auto”.

En esta etapa de pandemia por Covid-19, los autocines se ponen de moda regresándonos a un pasado nostálgico y romántico, pero respetando la distancia social.

Países como Estados Unidos, Alemania, Corea del Sur impusieron esta nueva forma de disfrutar de una película.

En el tema nacional, cines de México también anunciaron esta nueva forma de disfrutar las películas, tal es el caso de Cinemex que comenzó a hacer pruebas de esta nueva iniciativa en Tlaquepaque, Jalisco.

Te puede interesar: Cinemex prepara autocinema durante esta contingencia

Ahora, es turno de Morelia, debido a que aún no se regresa a la normalidad por el número de casos de contagio que se siguen suscitando, las empresas de este rubro se ven en la necesidad de emprender nuevas iniciativas para el entretenimiento.

En Facebook, la página Autocine Morelia anunció que pronto habrá una cartelera disponible para disfrutar de una película desde tu auto.

Así que es momento de aprovechar si eres de los que no te gusta que las personas hablen ruidosamente en el cine o que atiendan el teléfono durante la película, ahora la fiebre del autocine te da una opción de disfrutar del séptimo arte con “privacidad”.

Por: Redacción/E