Llegó el primero, Fernando Aristeguieta ya es Monarca

El delantero venezolano pertenecía al club América de Cali, de Colombia, y jugará la Copa América 2019.

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Se hizo oficial la primera contratación de Monarcas Morelia para el torneo Apertura 2019, se trata del delantero venezolano, Fernando Aristeguieta, quien viene de jugar en la Liga de Colombia con el club América de Cali.

(Foto Twitter: @Feraristeguieta)

Tanto el club América de Cali como Monarcas Morelia a través de sus cuentas oficiales de Twitter, informan que llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador nacido en Caracas, Venezuela.

La Monarquía en su comunicado aclaró que el delantero se incorporará al club al finalizar la Copa América 2019, para presentar los exámenes médicos y firmar su contrato laboral con el equipo michoacano, aunque no establece el tiempo por el que sería el vínculo.

Con 90 goles en su trayectoria, Fernando Aristeguieta ha militado en los equipos de Caracas de Venezuela, Nantes de Francia, Philadelphia Union de la MLS, Red Star de Francia, Nacional de Portugal y por último en América de Cali, donde hizo 21 anotaciones en el año que militó.

De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en fichajes de jugadores de futbol, el centro delantero de 27 años tiene un valor en el mercado actual de 800 mil euros.

R

R