Flor Rubio
Horacio Villalobos secundó la opinión de Flor Rubio (Foto Twitter: @Flor_Rubio)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Flor Rubio se le fue con todo a Juan José «Pepillo» Origel y lo criticó por vacunarse en Estados Unidos pese a que él es mexicano.

En Venga la Alegría la conductora presentó una nota junto con Horacio Villalobos en la que hablaron sobre la vacuna contra el coronavirus que recibió «Pepillo» en Estados Unidos y el eco que hizo el hecho en la prensa de aquel país.

“La palabra clave, señores, se llama empatía, aquí hay una falta total de empatía, de solidaridad, un exceso de soberbia, exceso de ignorancia”, dijo Flor Rubio en la revista matutina de Tv Azteca.

Y añadió: “No es que le dé envidia absolutamente a nadie, es que todos los países tienen protocolos de vacunación y hay que esperar nuestro turno. Aquí la gente está enojada porque él transgredió todas esas reglas, y obviamente la imagen de un mexicano abusivo es la que está rodeando en todo el mundo”.

Por su parte, Horacio Villalobos secundó la opinión de Flor Rubio y dijo: «Y hay que agregar que no está autorizado el turismo de vacunas. En la Florida ni siquiera el equipo médico que está en la primera línea de batalla está vacunado».

Checa aquí las declaraciones completas:

 

Por: Redacción/R