Roberto Pantoja Arzola, agradeció a quienes hacen posible la realización y entrega de los apoyos del Gobierno de la República (Foto Cortesía)

Cherán, Michoacán (Boletín).- Con el compromiso de apoyar a los sectores más necesitados en el estado, la Secretaría del Bienestar en Michoacán llevó a cabo la entrega de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores en Cherán.

“Se está cumpliendo con una de las propuestas del Presidente, se está atendiendo a uno de los grupos más vulnerables. Este programa se incrementa de manera importante en el estado, de los 251 mil que se atendían en Michoacán, se van a incorporar 360 mil adultos más”, informó.
Programas federales, una realidad en Michoacán: Roberto Pantoja (Foto Cortesía)

Pantoja Arzola señaló que existen programas sociales que beneficiarán a las comunidades indígenas, como son: Becas Benito Juárez en su modalidad de Jóvenes Escribiendo el Futuro, Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro, mismos que marcarán la diferencia en estas localidades para el desarrollo del estado.

Al evento acudieron Patricia Hernández, Ma. Albertina Sánchez y Manuel Bautista, integrantes del Consejo Mayor; Rafael Hernández Rubio, Jefe Regional de Zacapu; Dante Aguilar Huarte, Coordinador de Bansefi y Antonio Madriz Estrada, Diputado Local y Presidente de la Comisión de Educación del Congreso del Estado.