SSP
Los oficiales destacaron la importancia de mantener la sana distancia entre las personas (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con motivo del festejo del Día del Niño, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, llevó juguetes a menores de la Casa Hogar del Valle, así como una serie de actividades encaminadas a brindarles un momento de alegría y sonrisas.

Los elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad, encabezados por el titular de esta área, Jorge Alvarado Serrato, se trasladaron al lugar, con la finalidad de obsequiarle a los menores un juguete y darles a conocer las acciones preventivas que se realizan para salvaguardar su integridad en la presente pandemia.

Durante el desarrollo de las actividades, se efectuaron diversos juegos que permitieron fortalecer los valores y la convivencia, destacando la labor incansable que realizan los agentes como parte del compromiso con la sociedad michoacana.

Siguiendo las medidas sanitarias, el personal policial explicó el motivo por el cuál fue decretado el aislamiento obligatorio en la entidad, y las medidas preventivas e implementadas, para combatir el virus Covid-19.

De igual forma, los oficiales destacaron la importancia de mantener la sana distancia entre las personas, con la finalidad de prevenir contagios del coronavirus, y de esta manera, proteger su salud.

Boletín/rmr