(Foto Cortesía)

Zitácuaro, Michoacán (Boletín).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, realiza diversas acciones preventivas en este municipio, con el objetivo de coadyuvar a la seguridad de las y los michoacanos.

Por medio del programa “Cine Valores”, la dependencia estatal, mediante la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, promueve actitudes positivas entre las y los niños, fomentando la sana convivencia.

En la comunidad de Los Zapotes, perteneciente a la tenencia Coatepec de Morelos, personal de la institución llevó la mencionada acción a 28 personas, con quienes compartieron la importancia de realizar acciones positivas para convivir de manera armoniosa entre la familia, amigos, vecinos y compañeros.

Durante la actividad, a los asistentes se les brindó una plática reflexiva sobre la importancia de rescatar y aplicar los valores hoy en día, dentro y fuera de nuestro entorno social, con la finalidad de generar un ambiente armónico, y de esta manera, reforzar la reconstrucción del tejido social.

PO