Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

 

Caos vial para llegar al Recinto Ferial desde el distribuidor salida a Charo 

Llueven bolsas de marihuana desde un dron, en Israel

mimorelia_israel_dron
Las personas que operaban el dron, fueron arrestadas (Foto Twitter: @florgolds)
Israel (MiMorelia.com).- La tarde del jueves en Tel Aviv, Israel, un dron arrojó bolsas con marihuana sobre la plaza Rabin; las personas que permanecían en la plaza acudieron rápidamente a recoger los paquetes de cannabis. Medios de comunicación del lugar, afirmaron que antes de que el hecho sucediera, en redes sociales el grupo Telegram “dron verde” que aboga por la legalización del cannabis, anunció que planeó "algo" sin decir que sería repartir bolsas con dicho contenido.
«Es hora mis queridos hermanos. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el dron verde, repartiendo cannabis gratis desde el cielo… Disfruten mis amados hermanos, este es su hermano piloto, asegurándose de que todos consigamos un poco de amor libre», según un mensaje del grupo en el momento que el dron sobrevoló la plaza.
Más tarde, la policía local dijo que arrestaron a dos personas que supuestamente operaban el dron en cuestión; debido a que la marihuana en Israel es sospechosa de ser peligrosa y considerada como ilegal, detuvo a los dos hombres de aparentemente 30 años. La operación del grupo Telegram “dron verde”, corresponde al pedimento de legalización del cannabis en aquel país.
«Estamos lanzando el proyecto 'lluvia de cannabis', que incluirá una entrega semanal a diferentes partes del país de 1 kilo de cannabis dividido en bolsas de 2 gramos gratis», decía el mensaje.
Supuestamente, además de abogar por la legalización de la marihuana, el grupo pretende descubrir nuevas formas de llevar esta droga a los consumidores que por el distanciamiento social por la pandemia de coronavirus, usuarios de marihuana medicinal se vieron afectados. Por: Redacción/E