Se recomienda a la ciudadanía mantenerse resguardados a fin de que protegerse ante cualquier contingencia (Foto: ACG)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil, informa respecto a la tormenta que se suscita en la capital michoacana, la cual hasta el momento se tienen los registros de encharcamientos en algunas zonas de la ciudad.

De acuerdo a los datos preliminares la continencia es atendida por Protección Civil Municipal, a la par la dependencia estatal se encuentra realizando los recorridos correspondientes a fin de atender cualquier suceso.

Se tienen los datos de encharcamientos en las colonias Primo Tapia, Morelos, Juárez, Agustín Arriaga, Prados Verdes, Chapultepec Sur, el Boulevard García de León, la Avenida Enrique Ramírez, Altozano, en las salidas a Salamanca y Quiroga y en la calle Colegio Militar, entre otras calles donde se tienen los reportes.

Además, en un conocido café ubicado dentro de Plaza Fiesta Camelinas, colapsó parte del techo, sin que se hayan registrado personas lesionadas.

De igual manera se reportan daños en el techo del Poliforum Digital, donde incluso fueron suspendidas las actividades para este martes (10 de mayo).

Se recomienda a la ciudadanía mantenerse resguardados a fin de que protegerse ante cualquier contingencia y reportar cualquier daño al teléfono de emergencia 066.