Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Lluvia deja inundaciones y daños materiales en Zitácuaro, Michoacán

Mantienen monitoreo cuerpos de emergencia en todo el municipio luego de la precipitación

NoImage
(Foto: Cortesía)

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles por la tarde una lluvia en esta ciudad dejó, hasta el momento, algunas inundaciones de inmuebles, derribo de árboles y daños materiales.

Por medio de comunicado se dio a conocer que luego de la lluvia elementos de Protección Civil y Bomberos, así como de la policía municipal, mantienen activo el monitoreo por toda la demarcación para brindar atención a la población que lo requiera.

(Foto: Cortesía)

Asimismo, informaron que no hay reporte de personas heridas.

Destacaron que, gracias al drenaje y contenedor de la avenida Revolución, se captó gran parte del torrente que desciende del oriente hacia el poniente, lo que evitó daños mayores. 

(Foto: Cortesía)

Añadieron que los cuerpos de emergencia permanecen pendientes para atender cualquier reporte en la municipalidad y activos al llamado ciudadano en los próximos meses, durante la temporada de lluvias. 

(Foto: Cortesía)

Por último, recordaron que la corporación encargada de auxiliar a la ciudadanía, trabaja constantemente, en caso de necesitar el apoyo o reportar cualquier tipo de daño, está disponible el número de emergencia 911.

RYE