lluvias, morelia
Es importante tener a la mano los documentos personales y protegerlos en una bolsa de plástico (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMmorelia.com).- Este martes una ligera pero tupida lluvia matutina tomó por sorpresa a morelianos y es que no esperaban lluvia este día.

Con ligeros encharcamientos, cientos de ciudadanos han dado inicio a este día en la ciudad de la cantera rosa.

Al respecto Protección Civil y Bomberos de Morelia realizó un atento llamado a la ciudadanía a circular con precaución y recordó la línea de emergencia 3 22 55 08 para dar respuesta ante cualquier eventualidad.

Te hacemos una muy atenta invitación para circular con precaución, derivado de la lluvia que se registra en la capital…

Posted by Proteccion Civil y Bomberos Morelia on Tuesday, November 12, 2019

El informe dado por el SMN publicado a las 5:00am informa que en las próximas tres horas, se pronostican lluvias puntuales fuertes en Guerrero (norte y noreste) y Michoacán (noreste); así como lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua (norte, este y sureste), Coahuila (oeste, centro y este), Sinaloa (centro), Nuevo León (noorte, centro y oeste), Tamaulipas (noroeste, norte y este), Veracruz (norte), Durango (norte, oeste y noreste) y Quintana Roo (este).

 

A decir del Servicio Meteorológico Nacional, este día se esperan intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en zonas montañosas michoacanas.

Mientras que en Morelia se espera una máxima de 23 grados Celsius, mínima de 13 y 30 por ciento de probabilidad de lluvia.

Por: Redacción/CA