lluvia, encaramiento, avenida Camelinas, Morelia
No se vislumbra ninguna contingencia por esta causa con la lluvia (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- De acuerdo al reporte del coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos de Morelia, Rogelio Rangel Reguera, la lluvia de este jueves por la noche en la capital michoacana provocó un encharcamiento sobre la avenida Camelinas, “sin afectaciones y ya con corte a la circulación en la ubicación”.

Esto ocurrió a la altura de Aurrerá, frente a la colonia de la Loma, mejor conocida como “La Paloma”, en donde los autos no pueden circular por esa zona por el momento.

En tanto que aseguró que personal de la dependencia a su cargo “se encuentra realizando recorridos” para detectar sitios que pudieran representar algún riesgo para la población, sin que hasta el momento haya algún indicio al respecto.

Sin embargo, puso a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas para denunciar algún incidente a causa de la tormenta: 3225508, o a través del 911.

Cabe recordar que las autoridades municipales ponderan la atención a la ocurrencia de lluvias debido a que en otros momentos causaron inundaciones en diversas colonias.

Sin embargo, no se vislumbra ninguna contingencia por esta causa con la lluvia que recién concluyó pero que podría continuar intermitente durante la noche.

Por: Fátima Miranda/SJS