En un conocido café ubicado dentro de Plaza Fiesta Camelinas, colapsó parte del techo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A poco más de una hora de que iniciara una intensa lluvia –la cual persiste hasta el momento-se han comenzado a registrar los primeros estragos en la capital michoacana.

En un conocido café ubicado dentro de Plaza Fiesta Camelinas, colapsó parte del techo, lo que causó alerta en  los comensales y clientes que ahí se encontraban, sin que se hayan registrado personas lesionadas.

De igual manera se reportan daños en el techo del Poliforum Digital, donde incluso fueron suspendidas las actividades para este martes (10 de mayo).

poliforum-digital-mensaje«Por causas de fuerza mayor se suspenden las actividades académicas el día 10 de mayo, reiniciando actividades el día 11 de mayo», fue el mensaje publicado en la cuenta oficial de Facebook.

 

En la zona de la Avenida Enrique Ramírez, la fuerza del agua «levantó» parte del asfalto en la glorieta que se ubica en el centro de dos tiendas departamentales.

De igual manera se registran severos encharcamientos en Avenida Camelinas, por lo que la circulación está parcialmente cerrada y los vehículos van a vuelta de rueda desde su cruce con Ventura Puente hasta Sansón Flores.

 

Así como en el libramiento norte, salidas a Salamanca y Quiroga, las laterales de Calzada Juárez y Boulevard García de León.

Foto ACG
Foto ACG