granizo, Morelia, afectaciones
El coordinador de PC municipal pidió mantener la calma y reportar cualquier emergencia en la línea telefónica 3225508 (Fotograma: Erandi Torres)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia realiza recorridos por la ciudad por los ríos Grande y Chiquito, que se encuentran al 50% de su capacidad y no representan un peligro para la población, aseveró el titular de la dependencia, Rogelio Rangel Reguera.

“Me reportan caídas de ramas y un encharcamiento en el boulevard García de León también en donde por fortuna no hay mayor afectación”, dijo.

Granizo y lluvia en la Molino de Parras en Morelia

Este es el reporte de la colonia Molino de Parras antes de llegar al cecufid 😮 Video: Nadiah Fernanda

Posted by MiMorelia.com on Tuesday, June 9, 2020

Agregó que “están desplegando dos unidades a la colonia Prados Verdes en donde al parecer hay introducción de agua en un domicilio, pero estamos en traslado para corroborarlo”.

El coordinador de PC municipal pidió mantener la calma y reportar cualquier emergencia en la línea telefónica 3225508, y “estaremos muy atentos para hacer los desplazamientos necesarios”.

Lluvia acompañada de granizo se registra este martes en Morelia, así luce avenida Michoacan

Posted by MiMorelia.com on Tuesday, June 9, 2020

Asimismo, dio a conocer que los cárcamos operan con normalidad a su máxima capacidad en: Prados Verdes, Carlos Salazar, Tres Puentes, Mora Tovar, Higueras e Itzícuaros.

Por: Fátima Miranda/R