La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Lluvias y calor para Michoacán, pronostica SMN

lluvia
Se pronosticaron temperaturas mayores a 40 grados centígrados en Michoacán
Ciudad de México (Rasainforma.com).- Para este viernes prevén potencial de lluvias puntuales muy fuertes acompañadas de tormentas eléctricas y granizadas en Chihuahua y Durango; fuertes en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla y Veracruz; y aisladas en Zacatecas, Tlaxcala, Estado de México, Morelos, Michoacán, Guerrero y Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que las precipitaciones serán causadas por el sistema frontal número 57, que se extenderá sobre Chihuahua, Coahuila y Nuevo León, junto con un canal de baja presión sobre norte, centro y oriente del país. Dichas condiciones también provocarán vientos con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas. La entrada de humedad de océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe favorecerá el desarrollo de nublados con potencial de precipitaciones puntuales fuertes en Oaxaca y Chiapas, aisladas en Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, las cuales pueden estar acompañadas de tormentas eléctricas. La dependencia de la Conagua indicó que un canal de baja presión, frente a la costa occidental de la Península de Baja California generará potencial de lluvias aisladas y vientos con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en Baja California, Baja California Sur y Sonora. Una circulación de alta presión mantendrá ambiente cálido a caluroso sobre gran parte del territorio nacional. Se pronosticaron temperaturas mayores a 40 grados centígrados en Michoacán, Guerrero, Veracruz y Tabasco; serán de 35 a 40 grados para Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Además de vientos con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango y Zacatecas. https://youtu.be/v1_Gv6HCe1g