detenido, cárcel
Este fin de semana fue detenido por agentes de la fiscalía (Foto ilustrativa: Pixabay)

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Juan Antonio C. por su posible relación en el delito de lesiones calificadas, perpetrado en agravio de su padre, hechos ocurridos el pasado 17 de julio, en el municipio de Arteaga.

El día antes referido la víctima se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la colonia La Pitidera, en compañía de sus hijos y esposa; sin embargo, cuando se disponía a retirarse a su recámara, fue sorprendido por su hijo Juan Antonio C., quien lo atacó con un machete, ocasionándole diversas heridas en el cuerpo.

Tras la agresión, Juan C., se dio a la fuga, no sin antes amenazar a su familiares para que no lo denunciaran, mientras que su padre, fue  auxiliado y trasladado a recibir atención médica a un nosocomio local, en tanto que la Fiscalía Regional, al ser notificada del hecho, dio inicio a las investigaciones correspondientes.

Una vez que se realizaron los actos de investigación respectivos, se logró establecer la posible participación del imputado, quien, en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por un juez, este fin de semana fue detenido por agentes de la institución y presentado ante la autoridad que resolverá su situación jurídica.

Por: Redacción/R