detenido, homicidio, justicia, Michoacán
El investigado ya fue ingresado al Centro Penitenciario local (Foto: Archivo)

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a José Luis V., por su posible relación en el delito de homicidio, cometido el pasado mes de agosto en el municipio de Buenavista, en agravio de cinco personas.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el día 18 del mes en referencia, personas armadas, entre ellas el imputado, ingresaron a un establecimiento de aquel municipio, para privar de la libertad a Cipriano C., Sídney Jesús C., Rigoberto S., Luis Manuel M., y Neftalí R.

Fue sobre la carretera Buenavista-Los Reyes, a la altura de la localidad de El Limón de La Luna, que personal de la institución acudió a realizar actuaciones con relación al hallazgo de los cuerpos de las víctimas, quienes se encontraban a bordo de un vehículo; a simple vista presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego.

Durante las tareas de investigación, personal de la Fiscalía Regional permitieron establecer la posible relación en los hechos, de quien fue identificado como José Luis V., mismo que fue detenido con base a una orden de aprehensión que el Juez de la causa obsequió.

El investigado ya fue ingresado al Centro Penitenciario local, en espera de que la autoridad resuelva su situación jurídica.

Por: Redacción/R