armas, Morelia
El ahora indiciado es Juan de Jesús A., de 42 años de edad (Foto: RED 113

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).- Los oficiales de la Guardia Nacional, adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, detuvieron a un automovilista que tenía en su poder un arma de fuego, hecho registrado en el municipio de Cuitzeo.

De acuerdo con las autoridades policiales, el caso tuvo lugar sobre el kilómetro 36+100 de la carretera Morelia-Salamanca. También se supo que el ahora indiciado es Juan de Jesús A., de 42 años de edad.

Al respecto, fuentes comentaron que los oficiales le aplicaron una inspección protocolaria al mencionado sujeto, quien viajaba a bordo de un auto de la marca Valiente, modelo 1971, color negro, con placa PGB765K.

Durante la revisión, los guardianes del orden descubrieron que el individuo ocultaba una pistola calibre .380 milímetros, abastecida con seis balas útiles. Asimismo, dentro del coche hallaron una mariconera, la cual contenía 15 cartuchos del citado calibre.

Debido a lo anterior, los objetos prohibidos, el automotor y el hombre quedaron asegurados y fueron puestos a disposición de la instancia competente, la cual realizará las investigaciones pertinentes.

Por: RED 113/R