cadáver, semefo
La víctima fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Foto: Red 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver baleado de un hombre que estaba semidesnudo fue encontrado tirado en las calles de la colonia San Juanito Itzícuaro en esta ciudad de Morelia, a donde acudió el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen para realizar las indagatorias respectivas sobre el caso.

Al respecto, se pudo saber que el cuerpo yacía en la calle Jazmín, lugar que fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública para preservar los indicios existentes. Fuentes policiales dijeron a esta redacción que el ahora occiso está en calidad de desconocido.

El finado únicamente vestía un pantalón deportivo de color negro.

Contactos oficiales comentaron que el fallecido sólo tenía una lesión de proyectil de arma de fuego. Los peritos hicieron la recolección de evidencias y los agentes investigadores se encargaron de obtener entrevistas de los vecinos de la zona para tratar de esclarecer el asunto.

Los habitantes del sitio mencionaron que al salir de sus casas localizaron al difunto sin aportar otros datos, pues aseveraron que no escucharon disparos.

La víctima fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios de ley.

Por: Red 113/E