baleado, Morelia, herido
El móvil del atentado es desconocido (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cuando estaba afuera de su casa, un habitante de la colonia moreliana Presa de los Reyes fue atacado con un arma de fuego y quedó herido, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

El móvil de la agresión es desconocido y el hecho ocurrió la mañana de este jueves en la calle Gustavo Díaz Ordaz, frente a la calle La Amistad y/o Privada de Presa La Angostura, en el Lote 5 de la Manzana 8.

Información obtenida en la cobertura de la noticia reveló que el ofendido responde al nombre de Omar, de aproximadamente 46 años de edad, quien sufrió un impacto de bala en una pierna.

La situación fue alertada al número de emergencias 911, luego acudieron oficiales de la Policía Michoacán y paramédicos locales, mismos que le otorgaron los primeros auxilios al paciente y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

El caso fue avisado a la Fiscalía General del Estado (FGE) y se espera que sus agentes emprendan las investigaciones correspondientes para esclarecer el asunto.

Por: RED 113/R