autos chocados
El sujeto fue detenido (Foto: @DaniAlvarezEiTB)

España (Rasainforma.com).- Un hombre fue despedido de la agencia automovilística Mercedes Benz, una situación que no es fácil para nadie pero él lo llevó al extremo ya que en venganza destruyó varios vehículos.

Resulta que el sujeto fue despedido ¡hace 4 años! por razones desconocidas, pero al parecer el rencor hacia la compañía se acumuló en todo este tiempo ya que la víspera de año nuevo regresó a la planta de la ciudad de Vitoria, España.

El tipo, de quien no se revelaron sus datos, robó una excavadora del pueblo de Legutiano, condujo 21 kilómetros hasta la concesionaria, destruyó la puerta de entrada y también 50 vehículos que estaban estacionados, la mayoría de ellos furgonetas.

Un guardia de seguridad dio aviso a las autoridades pero en lo que llegaban disparó un proyectil al aire para someter al conductor, quien finalmente fue arrestado.

El hombre, de 38 años de edad, enfrenta cargos por daños criminales y daños a la propiedad. La afectación en los vehículos está valuada en millones de euros, pero también afecto el camino desde Lugutiano hasta Vitoria con la pesada excavadora.

Por: Ariana Castellanos/rmr