que el ahora sentenciado fue detenido en junio de 2014

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró el esclarecimiento del homicidio de un menor de edad registrado en esta ciudad, el padre del menor fue detenido por su relación en los hechos.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta fiscalía, detuvieron a una persona del sexo masculino relacionada en el homicidio de su hijo de 08 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares.

Con base a una denuncia ciudadana, que alertaba sobre la localización del cuerpo de un menor de edad en un domicilio de la calle Presa San Antonio de la colonia Lomas de Oriente, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió al lugar donde se confirmó que la víctima presentaba una herida en el cráneo, la cual parecer generó que perdiera la vida.

Durante el desarrollo de las indagatorias, se logró establecer la relación del padre del agraviado en los hechos, por lo que fue puesto a disposición del fiscal especializado, quien durante las próximas lo presentará ante el Juez de control mismo que resolverá su situación jurídica.