detenido
El imputado será entregado a la autoridad que lo reclama a efecto de que resuelva su situación jurídica (Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) en apoyo a su homóloga en el estado de Guanajuato detuvo a Pedro Manuel R. por su posible relación en los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Con relación a constancias de hechos, el miércoles el investigado fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN) al ser sorprendido por elementos de la Policía Michoacán en posesión de narcóticos.

Una vez que se llevaron a cabo los primeros actos de investigación se pudo conocer que Pedro Manuel R. cuenta con una orden de aprehensión emitida por un Juez del estado de Guanajuato al existir datos de prueba de su posible responsabilidad en los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Por lo anterior, a través de la Dirección de Mandamientos Judiciales se notificó a autoridades de aquel estado la detención del imputado, a efecto de entregarlo a la autoridad que lo reclama para que está resuelva su situación legal.

Por: Agencia RED 113/rmr