manos esposadas
La FGE refrenda su compromiso de garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra el buen desempeño del servicio público en el Estado (Foto: Ilustrativa)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de un hombre por su posible relación en el delito de cohecho, cometido el pasado 30 de septiembre en esta capital.

Lo anterior fue derivado de tareas de investigación que realizaban agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), con relación a una carpeta de investigación por el delito de secuestro, por lo que el día en cita, al solicitar a José Carlos Q., que acudiera para tomarle una entrevista, el personal se percató de inconsistencias en su testimonio.

Por lo anterior y al pedirle que esperara un momento, el ahora detenido ofreció a los elementos la cantidad de 5 mil pesos y un torzal de plata para que lo dejaran retirarse.

Fue por ello que José Carlos Q. fue detenido y presentado ante el Ministerio Público a efecto de que sea resuelta su situación legal.

Redacción/rmr