Hay variantes con pierna, chilaquiles, pastor, entre otros (Foto Twitter: @18Cingara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En medida que el tiempo pasa, los gustos y tradiciones se modifican, tal es el caso del tradicional pan de muerto que a mediados de octubre las panaderías los ofrecen a los comensales.

Sin embargo, para los paladares aventureros que gustan probar nuevas versiones de platillos, algunos restaurantes y cafeterías ofrecen en esta temporada un pan de muerto que sale de lo tradicional por su característico relleno, ¡claro, ya sabemos que hay con cajeta, mermelada, chocolate y nata!, sin embargo, también ofrecen pan de muerto relleno de chilaquiles con pierna, o de relleno de pastor.

Sabemos que la idea parece un poco excéntrica, pero al probar el pan relleno de chilaquiles tu paladar degustará una fusión de lo dulce con lo salado, te aseguramos que es un sabor único.

En Morelia, desconocemos si alguna cafetería cuenta con esta combinación de alimentos, pero seguro puedes correr a la panadería más cercana y ponerle el relleno que sea de tu elección: nata, cajeta, mermelada, chocolate, pierna, chilaquiles, frijolitos, el punto es que disfrutes del pan de muerto que esta temporada nos trae.

Así también nació el pan de muerto «arcoíris», que en representación de la comunidad LGBT, esta panadería lo anunció desde el pasado 2 de octubre y ya está a la venta en la CDMX.

Por: Redacción/E